Y por fín llegó el día.
Una frase de Alicia me había convencido. Literalmente, dijo: Esta chica tiene tu nombre tatuado.
La curiosidad a partir de ese día no me dejó en paz….TENIA que conocerla! Y por fín llegó el día…
Llegué fiel a mi costumbre, 5 minutos antes de la cita, y para mi sorpresa, la chica ya estaba ahi. Puntualidad inglesa, excelente detalle para los desesperados como yo. Ni bien entré al cuarto y comencé a orinar con azufre cada rincón para marcar mi territorio (no se fuera a colar algún fraile con agua bendita y rosario en mano), cuando escuché la cortina de la cochera levantándose de nuevo para dar paso a la tremenda JESSY (Aliciadollshouse).
De entrada me sorprendió, ya que yo esperaba ver entrar una gatúbela, envuelta en latex y con látigo en mano. No fue así. Se asomó ante mi una chica de apariencia dulce. Delgadita, menudita, de pechos grandes. De rostro podrá no ser la doll mas hermosa, sin embargo esos ojos tiernos y esos labios grandes se antojan bastante mordisqueables, englobando en conjunto una apariencia bastante sweet que contrastaba sobremanera con la descripción que me habían dado de ella. Tenía preparado un jalón de cabellos y 2 cachetadas guajoloteras como saludo, para hacerle saber quién sería el dominador esa tarde, pero me desarmó su sonrisa cálida y no pude mas que juntar mis labios a los suyos en un rico beso de bienvenida, lo cual parece haber roto el hielo mejor que 4 horas de plática.
Pasamos a la habitación y procedimos a darnos un rico baño para asegurarnos de estar ambos totalmente limpios…ambos sabíamos que nuestros cuerpos serían recorridos enteramente por manos, dedos, lenguas, así que lo mejor sería que estuvieran totalmente libres de los humores del día. El baño me permitió admirar a mas detalle su anatomía. La chica, si bien es menudita, practica MUCHO ejercicio, de modo que se mantiene en perfecta forma física, con una cuerpo muy delgado pero fuerte a la vez, en el cual sobresalen ese par de pechos grandes que arrancan pensamientos lujuriosos al alma mas pía. Para los diablos cuya fantasía es estar con una chica menudita, delgadita, con pechos grandes operados, esta es su chica. Su traserito pequeño, con cero grasa, le da una apariencia incluso un tanto aniñada si la ves de espalda, pero no se dejen engañar, o Jessy se los comerá vivos…
Salimos del baño, y los siguientes 30 segundos me dejaron claro que a Jessy le gusta llevarte…no necesita esperar a que le digas qué o cómo te gusta, ELLA toma la iniciativa y te va llevando por sus terrenos, estudiando tus gestos para adivinar tus gustos y anticiparse a ellos. Comenzamos a besarnos, a recorrer nuestros cuerpos con nuestros labios y lenguas, hasta que literalmente me tiró sobre la cama y se abalanzó a mi virilidad con hambre desmezurada, engullendo mi hombría hasta la empuñadura y realizando uno de los actos orales de mayor complejidad y placer a la vez: primero, meterla absolutamente TODA hasta su garganta, cosa que la mayoría de las chicas no pueden. Segundo, y mas dificil, en esta posición, sacar la lengua, para masajear los testículos. Creanme, es una sensación tan deliciosa y tan sexual ver a una nena haciendo esto, aguantando la respiración y las arcadas, que si no te pones listo, te chispa el primer orgasmo en  30 segundos. Yo le improvisé un chongo con mis manos para apartar su pelo y deleitarme con la imagen en el espejo. Tomé un
par de fotografías mentales para mas tarde, y la dejé seguir en su experta tarea por algunos minutos.
Luego de algunos minutos de disfrutar sus labios y su lengua en toda la periferia de mi ecuador, decidí que necesitaba desconcentrarla un poco, para que bajara las revoluciones, así que comencé a hacerle los mismos honores, cuando de repente se detuvo, brincó de la cama, y alcanzó su bolsa, comenzando a hurgar en ella. Mis ojos, ya de por sí pelones de la sorpresa, se abrieron como platos cuando la vi sacar un dildo de esos largos de punta en los 2 extremos….mi diabólica cola se me engarruñó como cola de zarigüeya, los cuernos se me bizquearon, y la piel color chamoy se me puso morada del susto….»que pachoooooo mamachita!!! Yo no le hago a esooo!!!»  jajaja…Me explicó que era «su hijo» y que lo cargaba para que yo le diera placer a ella por todos los lugares imaginables. Ohhhh….así si baila m’ija con el señor!! écheme para acá a su hijo, que ahorita lo volvemos a meter a su lugar de origen, y a otros mas!
Ella reanudó el fellatio desde cero, ya que el señor patas de bola había tortugueado gachamente. En 30 segundos me tenía nuevamente volteando los ojitos y engarruñando los dedos de los pies, mientras me encargaba de que su hijo viera de cerca su primer hogar dentro del cuerpo de nuestra amiga Jessy, que también volteaba los ojos y exigía que le diera mas duro. En cierto momento, saqué su juguete de su cuerpo, se lo acerqué a la boca para que lo probara y de paso lo lubricara para que entrara mas facilmente a su rincón mas oscuro, y ella accedió de buena gana. Poco a poco su expresión tierna daba paso a una mirada de lujuria insaciable.
Devolviéndole la sonrisa lujuriosa, acerqué su juguete a su puerta mas estrecha, solo para ver como ella me ayudaba con una mano para abrirse completamente e incitarme a seguir adelante con una sonrisa pícara mientras volvía a tragarse todo mi miembro…yo entendí su permiso, y sujetando fuertemente el instrumento fálico por un extremo, procedí a introducirlo lentamente, sin prisa pero sin pausa, en las entrañas de esa diablilla con aspecto angelical que solo se retorcía y volvía a poner los ojos en blanco mientras gemía…
…Este relato continuará…

Comentarios

  1. Asmodeus: ya se que no te puedes condenar por esto y otras hazanas… pero buscare redimir a esta muchachita lo mas pronto posible,.
    Esa es mi mision que me he impuesto.
    Jessy: encomiendate a Fray Antro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *